-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

Anocheciendo zambas (Zamba)

Letra: Aníbal Cufré
Música: Waldo Belloso


Anocheciendo zambas (Zamba) Anocheciendo zambas,
zamba interpretada por
Hernán Figueroa Reyes
Al Tutorial de guitarra

I Cuando se duerman las flores Am Dm recostándose en sus tallos, E Am Bis (qué pena tendrá mi pena Dm Am (si no estás a mi lado. G F E Am Qué llanto tendrán las flores al ir cayendo la tarde Bis (si no te ven en mis brazos (y te imaginan distante. Estribillo No te vayas, te lo ruego, Am A7 Dm quiero tu pelo, tus manos, E Am Bis (el arroyo de mi sangre Dm Am (te es buscando, buscando. G F E Am I Bis Los sueños que tú me diste se están volviendo palomas Bis (y este río de mi cuerpo (se va enredando en las sombras. Un ansia de flores nuevas forman tu nombre y el mío; Bis (por ser mujer sos la tierra (y yo por hombre soy río. Estribillo No te vayas, te lo ruego, quiero tu pelo, tus manos, Bis (el arroyo de mi sangre (te está buscando, buscando.

Otras canciones de Hernán Figueroa Reyes


Ver todas las canciones de Hernán Figueroa Reyes

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online