-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

Gaviota (Rasguido doble)

Letra y música: Abel Montes


Gaviota (Rasguido doble) Gaviota, rasguido doble interpretado/a por Ginette Acevedo

Miraba el río con cariño a una gaviota que muy graciosa picoteando lo rozaba y el pobre río creyendo que lo besaba con su romántico murmullo así le habló. Gaviota, que vas volando con giros de mariposas los peces me vas robando. Gaviota, con tu blancura me recuerdas a una novia con su traje de ilusión. Yo que soy río te miro desde el fondo de mi cauce y siento que me enamoro cuando me miras del aire. Gaviota, siento tus besos en mi turbia piel castaña cuando tu pico me araña. Gaviota, todo es un sueño pero quiero que me beses de tarde al oscurecer...

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online