-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

Jazminero azul (Zamba)

Letra y música: Horacio Guarany


I Calla, guitarra, que ya mi canto perdió su luz; gime, solo por un jazminero azul. Me quema el alma su piel y tiene prohibido amar, sube, sola, tibia, desnuda, fatal. II Te ví bailar, jazmín azul enrojecida de amar, y de noche en la copa de un árbol yo soy puma que espera tu voz; quiero arderme y quemarme en tus brazos de miel roja pantera infernal. I Bis Oigo los pumas bramar, tu túnica rasgarán. Toda mía fue tu cintura al bailar. Noche y pañuelo me van talándome el corazón, vuelvo, solo, hacia la ausencia del sol. II Te ví bailar, jazmín azul enrojecida de amar, y de noche en la copa de un árbol yo soy puma que espera tu voz; quiero arderme y quemarme en tus brazos de miel roja pantera infernal.

Otras canciones de Horacio Guarany


Ver todas las canciones de Horacio Guarany

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online