-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

Las margaritas (Ranchera)

Letra: Alfredo Ángel Pelaia
Música: Domingo Pelle


I En las lomas de mis pagos yo corté Am las más lindas margaritas con primor E7 y a la virgen del pueblito las llevé para que ella me curara del amor. Am Porque sabes yo ando triste y ha de ser por la moza del puestero Nicanor A7 Dm la ví en la tranquera una tarde muy hermosa Am E7 Am y como un gualicho me ha dejado el corazón. Dm Am E7 Am Estribillo En mi alazán bajando voy todas las tardes A E7 con el afán de este amor lleno de alardes A y al recortar flores de amor para llevar; A7 D candorosas margaritas sobre las lomitas A E7 yo sabré encontrar pa' mi ilusión A y hasta el alma vendea D A y lejos me iría a morir por vos. E7 A I Bis Margaritas de mis pagos que corté para aquella linda moza de mi amor han sangrado como sangra mi querer y hoy quisiera darles todo mi fervor porque todo lo que nunca les pagué hoy se llenan de nostalgia en mi dolor mi amor y mis flores, margaritas primorosas, me han llenado el alma como lírica canción. Estribillo En mi alazán bajando voy todas las tardes con el afán de este amor lleno de alardes y al recortar flores de amor para llevar; candorosas margaritas sobre las lomitas yo sabré encontrar pa' mi ilusión y hasta el alma vendería y lejos me iría a morir por vos.

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online