-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

Trasnochados espineles (Canción correntina)

Letra y música: Cholo Aguirre


I Yo que estuve en Paso de la Patria sonde el cielo está en la copa de los árboles en flores pude ver de cerca la esperanza dibujándose en el rostro de los pobres pescadores. Llevan a flor de agua su cantar, no ambicionan más que su existir, siglos recorriendo sin laureles trasnochados espineles encarnados con patí... Estribillo Cuidado el aparejo pescador, tal vez está enganchado un surubí. ...Qué ganas de gritar que yo también nací en la ribera azul del Paraná. I Bis Salta juguetón algún dorado espejismo de oro y plata por la magia del verano. Toque de misterios en el río cuando llega sobre el eco cabalgando un alarido. Suena un acordeón en chamamé, Paso de la Patria guaraní. Mi cantar en suma es elocuente; si usted nunca fue a Corrientes no conoce mi país... Estribillo Cuidado el aparejo pescador, tal vez está enganchado un surubí. ...Qué ganas de gritar que yo también nací en la ribera azul del Paraná.

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online