-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

Zambita para mi ausencia (Zamba)

Letra y música: Hedgar Di Fulvio


I No soy ni siquiera el eco Am de un canto perdido que quiere volver, (G) (F) E7 y voy... camino a la ausencia que sola se agranda por mi padecer. Am __ Y voy... camino a la ausencia A7 Dm Am que sola se agranda por mi padecer. E7 Am Estoy... parado en las ruinas que la noche aquélla dejó en mi partir, y el sol... que nació en la aurora ) Bis para arder el monte no fue para mí. ) Estribillo ¡Gritar... para qué! A7 Dm si a nadie le importa de mi atardecer; G7 C __ total, mi huella es de nadie; A7 Dm Am todos la caminan, pero no la ven. E7 Am __ Total... total mi huella es de nadie; A7 Dm Am todos la caminan, pero no la ven. E7 Am I Bis A mí... me puso la vida con esta plegaria que nadie escuchó, y así... sabiendo que es mía, ) Bis con otra picada mi monte se abrió. ) Adiós... le digo al silencio que llevo guardado por ley y verdad; mi voz... será el río seco ) Bis que el hombre sediento lo maldecirá. ) Estribillo ¡Gritar... para qué! si a nadie le importa de mi atardecer; total, mi huella es de nadie; todos la caminan, pero no la ven. Total... total mi huella es de nadie; todos la caminan, pero no la ven.

Nota: Los acordes encerrados entre paréntesis son opcionales, de manera que si tiene dificultad para mantener el ritmo puede suprimirlos.

Otras canciones de Horacio Guarany


Ver todas las canciones de Horacio Guarany

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online