-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

Tierra querida (Zamba)

Letra y Música: Atahualpa Yupanqui


I ¡Una voz bella, quién la tuviera para cantarte toda mi vida! Pero mi estrella me dio este acento y así lo siento, tierra querida. Como un guijarro que se despeña rueda mi copla, sueño y herida. Yo soy arisco como las breñas y así te canto, tierra querida. Estribillo Andaré por los cerros, selvas y llanos, toda la vida; arrimándole coplas a la esperanza, y así te canto, tierra querida. I Bis Me dan su fuego cálidos Zondas, me dan sus fuerzas, bravos Pamperos, y en el misterio de las quebradas vaga la sombra de mis abuelos. Lunas me vieron por esos cerros y en las llanuras anochecidas buscando el alma de tu paisaje para cantarte, tierra querida. Estribillo Andaré por los cerros, selvas y llanos, toda la vida; arrimándole coplas a la esperanza, y así te canto, tierra querida.

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online