-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

Amargura (Chacarera)

Letra y Música: Julio Argentino Jerez


Para que yo vivo C G por qué no muero F C para seguir sufriendo Am E7 la muerte quiero. Am Cuentan que aquel día que al mundo llegué mi madre dio un suspiro me besó y se fue. Estrella del cielo por qué me mirás dime te causa pena el verme llorar. Estribillo De amarguras llevo el alma llena para mí no hay día alegre ni noche buena. I Bis Mi canto es tristeza mi verso es dolor mi voz es un lamento castigo de Dios. Para los desengaños nadie es como yo más duro que las piedras tengo el corazón. La noche está clara igual que el día brillantes como nunca las Tres Marías. Estribillo De amarguras llevo el alma llena para mí no hay día alegre ni noche buena.

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online