-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

En una zamba (Zamba)

Letra y Música: Pedro Belisario Pérez


I Perfuman... el patio guitarra... y estrellas. Y una zamba muy cerca del corazón... me habla de ella. Evoco... sus manos sus ojos... de cielo. Y en el aire como caricia de amor... su pañuelo. Estribillo Yo canto en mis versos mis celos y amores al sol, la noche y la brisa. Y a las flores que empobreció sin querer... su sonrisa. I Bis Ya pronto... la noche descorre... su velo. Y pondré un clavel en el aire otra vez... en su pelo. Yo guardo... en mi alma recuerdos... del beso. Que una tarde a su rubor le robó... mi embeleso. Estribillo Yo canto en mis versos mis celos y amores al sol, la noche y la brisa. Y a las flores que empobreció sin querer... su sonrisa.

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online