-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

Rosa de los vientos (Zamba)

Letra: Jaime Dávalos
Música: Eduardo Falú


I Siento que se va la vida y aprieta mi corazón aquella rosa del viento que un día se abriera, sangrando el amor. Rosa del amor en el viento en silencio llorarás, goteando lágrimas rojas adentro de mi alma te deshojarás. Estribillo Puede que un día ya libre sientas de nuevo el amor. Pero en el viento mi boca te besará siempre con esta canción. I Bis Cuando me vaya y te deje sabrás lo que es la soledad. Como una hiedra el recuerdo los muros del alma te recubrirán La vida es sólo un instante y un beso la eternidad, por eso dame tu en boca la rosa caliente de tu mocedad. Estribillo Puede que un día ya libre sientas de nuevo el amor. Pero en el viento mi boca te besará siempre con esta canción.

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online