-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

Zamba del pañuelo (Zamba)

Letra: Jaime Dávalos
Música: Ernesto Cabeza


I Si miras los largos caminos por donde mi triste huella se fue, (verás que manchó sus flores (con sangre viva mi padecer. Si escuchas mi dulce guitarra en ella dormida te soñarás, (tu sombra será un pañuelo (sobre la zamba que ya se va. Estribillo Si andando, andando, niña, un día mis ojos te ven pasar, (el llanto que voy llorando (en los senderos florecerá. I Bis Mi voz y la tuya perdidas se van al olvido para el ayer, (mi pena como un pañuelo (llora en la zamba su atardecer. Mi pena y tu lento recuerdo porque no me quieres se quieren ya, (mi pena le da sus penas (y tu recuerdo su soledad. Estribillo Si andando, andando, niña, un día mis ojos te ven pasar, (el llanto que voy llorando (en los senderos florecerá.

Otras canciones de Hernán Figueroa Reyes


Ver todas las canciones de Hernán Figueroa Reyes

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online