-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

Zamba de los mineros (Zamba)

Letra: Jaime Dávalos
Música: Gustavo Leguizamón


I Pasa por Hualfín C D7 me voy a Corral Quemao, G a lo de Marcelino Ríos ) B7 Em )Bis para corpacharme con vino morao.) Am G B7 Em Yo soy ese cantor nacido en el carnaval, minero de la noche traigo, ) la estrella de cuarzo del Culampajá.) Estribillo La zamba de los mineros B7 Em tiene sólo dos caminos, B7 Em morir el sueño del oro ) Am Em ) Bis vivir el sueño del vino.) B7 Em I Bis Molino del Marai que mueles con tanto afán, mientras Paredes muele el oro,) Marcelino Ríos uva molerá. ) Me voy a pirquiniar vetas del Culampajá, cuando a mí me pille la muerte, ) tan sólo esta zamba me recordará.) Estribillo La zamba de los mineros tiene sólo dos caminos, morir el sueño del oro ) vivir el sueño del vino.)

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online