-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

Sobre el corazón de mi guitarra (Guarania)

Letra: Carlos Miguel Giménez
Música: Agustín Barboza


Sobre el corazón de mi guitarra (Guarania) Sobre el corazón de mi guitarra, guarania interpretada por
Vocal Dos

I Sobre el corazón abierto Am de esta guitarra que secunda mi clamor, E7 en mi soledad yo vierto por tí estas lágrimas bohemias del amor. Am Juro por aquel lucero, A que de tus ojos para mí copia la luz, A7 Dm que sólo tus besos quiero G por descansar de mi dolor bajo una cruz. C II De la fuente cristalina de tu vida G7 F C busca el agua dulcísima beber A7 Dm tu sediento peregrino en quien se anida G C el ensueño de la gloria de tu ser. Am E7 Am I (Bis) Oye que al final te nombra la artista alondra en melodía celestial. Ven a iluminar la sombra de esta mi noche, mi alba, estrella terrenal. Sangra en su cruel desvelo el alma triste de tu esclavo soñador que descubre en tí su cielo y a quien tortura por tu culpa el sinsabor. II (Bis) Tu ventana hoy será el fiel testigo de mi adiós a este mundo y a mi bien si mi amante juventud sufre el castigo que ingrato le daría tu desdén. (Para final) Que ingrato le daría tu desdén.

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online