-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

Camino del arenal (Taquirari)

Letra y Música: Chango Rodríguez


I Yo sé que por esas noches lloran tus ojos llenos de amor, y que tu boca no ríe como antes lo hacías, con el corazón. Que por las tardes te vieron sola camino del arenal (junto al río Piraí, (bajo de la sombra (de un gran cupesí. II Sólo recuerdo caminos de luz que me llevaron a mi Santa Cruz, mientras paso la ronda de mi juventud. La primavera dejaba el rosal de la ribera llegaba el cantar, te doy mi amor cruceño, no me olvides más. Sólo recuerdo caminos de luz que me llevaron a mi Santa Cruz, con clavelinas y con claveluz... con clavelinas y con claveluz... con clavelinas y con claveluz...

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online