-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

Tú qué sabes (Canción cordillerana)

Letra y Música: Marcelo Berbel


I Ay, amor, cuánto me dueles. C G7 C Ay, amor que te alejas de C7 F mientras busco en estrellas lejanas D7 G tu dulce mirada, torrente de luz. D7 G Ay, amor, ya no vendrás Fm C a entibiar mi soledad. G7 C Ya no habrá más primaveras, sólo ensueños opacos sin fe. Y en la noche de mis desamores cargada de inviernos sin alba me iré. Ay, amor, ya no vendrás a entibiar mi soledad. Estribillo Yo que te he perdido C G7 C y voy rumbo al dolor. G7 C Dejame con mi olvido, G7 C así será mejor. D7 G7 Ay, amor, ya no vendrás Fm C a entibiar mi soledad. G7 C I (Bis) Pero tú qué sabes de esto, si no tienes piedad ni de tí. No buscaste que te perdonara, y hoy ni arrepentido perdones tendrás. Ay, amor, ya no vendrás a entibiar mi soledad. Estribillo Yo sé que te he perdido y voy rumbo al dolor. Dejame con mi olvido, así será mejor. Ay, amor, ya no vendrás a entibiar mi soledad.

(Un éxito en la voz de María Helena)

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online