-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

El guajojó (Taquirari)

Letra y Música: Chango Rodríguez


I El caminito de la luna, Am Dm fue confidente de mis penas. G7 C Azules noches serenas, ) Bis E7 Am juntos nos vieron pasar.) E7 Am En una playa del arenal, tu risa suave y un suspirar. Morena camba cruceña, ) Bis yo no te puedo olvidar. ) Estribillo Vino a aletear mi corazón E7 Am el canto de un guajhojhó, G7 C quiso anidar y se alejó, E7 Am morena del arrozal. G7 C Siempre serás tú, mi vida, Am E7 claro camino de luna. Am Oye mi dulce cantar, A7 Dm morena de Santa Cruz, Am de oriente la luz E7 de amor tropical. Am Amores de una ilusión Dm Am que va repitiendo E7 como el guajhojhó. Am

Otras canciones de Horacio Guarany


Ver todas las canciones de Horacio Guarany

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online