-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

La última (Zamba)

Registrada el 1ro. de febrero de 1962, la zamba La última, con letra de Patricio Sosa y música compuesta por Víctor Ledesma, tuvo gran auge durante el "boom" del folklore argentino. Por tal motivo figuró en el repertorio de muchos solistas y conjuntos, como Carlos Vega Pereda, el trío Sánchez, Monges y Ayala "Los tres amigos", e incluso Waldo de los Ríos hizo una versión orquestal. Una de las interpretaciones más celebradas fue la de Los Cantores del Alba, y por tal motivo fue el video elegido para acompañar la letra y acordes de esta añeja y conocida zamba. En esta ocasión el conjunto estuvo integrado por su formación original: Tomás Tutú Campos, Javier Pantaleón, Horacio Aguirre y Gilberto Vaca.


Letra y acordes de la zamba La última

Letra: Patricio Sosa
Música: Víctor Ledesma

Viene el día, ya viene clareando, la última hay que bailar. Déle nomás, bombisto, siga el baile, hágalo al bombo sonar! Yo estoy viendo lo que andas queriendo cada cual con su amor. Achalay, mujeres, zamba y vino, alegran mi corazón. Vamos a tocar bombo y guitarra, hagamos divertir. ¡Muchachito en los bailes, meta farra, así es mi gusto vivir! Eso quiero, vida y alegría y una linda mujer. ¡Basta, basta bombisto, deje el bombo, ya está por amanecer! Se va la última, la última, la última, a una que estoy viendo la estoy por querer, Añuritay, qué linda, qué alhajita, con ella vo'a amanecer!

Clic en la imagen de abajo para ver la letra con acordes de la zamba La última. Luego haga clic con el botón derecho del mouse si desea imprimirla.

Letra y acordes de La última para imprimir
La última (Zamba) La última, zamba interpretada por Los Cantores del Alba

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online