-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

Adiós Tucumán (Zamba)

Letra y Música: Atahualpa Yupanqui


I ¡Qué mala será mi pena que sólo sabe penar! (¡Cómo me duele esta pena (de irme tan lejos de mi Tucumán! No me asustan los caminos, ni arenas ni pedregal; (por muchos que haya en el mundo (no son los caminos de mi Tucumán. Estribillo Adiós, mi pago querido, mi rancho de Raco, mi lindo sauzal; (cuando te canten mi zamba (quién sabe tu gaucho (por dónde andará. I Bis Mi sillonero pasuco ya nunca lo ensillaré; (lo han de cuidar las estrellas. (Adiós, mi caballo, ya no volveré. Sendita de mi tierra, caminito de Tafí, (tal vez una tucumana (bailando esta zamba se acuerde de mí. Estribillo Adiós, mi pago querido, mi rancho de Raco, mi lindo sauzal; (cuando te canten mi zamba (quién sabe tu gaucho (por dónde andará.

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online