-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

Chacarera de un triste (Chacarera)

Letra y Música: Hermanos Simón


Para qué quiero vivir Am E7 Am con el corazón desecho D C para qué quiero la vida D C después de lo que me has hecho. E7 Am Yo te dí mi corazón vos el tuyo me entregaste con engaños hacia el mío prenda, lo despedazaste. ¡Ay! Por qué fuiste tan cruel si tu franqueza esperaba por qué jugaste conmigo prenda, si te idolatraba. Yo del mundo me olvidé desengaños y amarguras pero lo que vos me hiciste prenda, en mi alma perdura. Cantando me pasaré muy triste esta chacarera pueda ser de que me alegre en el instante en que muera. Seguí, guitarra, seguí... seguí como yo llorando compañera hasta la muerte seguí mi alma consolando. No hay remedio ya lo sé para qué voy a buscarlo tan desecha tengo el alma que inútil sería lograrlo. Seguí, guitarra, seguí brindo por lo que me hiciste rasgueando toda la noche la chacarera de un triste.

Otras canciones de Hernán Figueroa Reyes


Ver todas las canciones de Hernán Figueroa Reyes

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online