-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

La Baguala (Chacarera)

Letra y Música: Julio Argentino Jerez


I Cuando agarro la guitarra y la comienzo a templar, sin que ninguno lo pida me pongo a cantar. Nada le debo a este mundo, ¡Qué le puedo agradecer!... ¡Si a este mundo yo he venido sólo a padecer! No hay hermanos, no hay parientes. Del amigo... ¡ni qué hablar! Sólo el cariño de madre, ¡ese sí es verdad! Chacarera me han pedido; "La Baguala" he de cantar... Salgan jóvenes y viejos, todos a bailar... II Muerte, si me andás buscando, un favor te pediré: déjame seguir cantando... Llévame después. Si la chacarera muere yo también quiero morir. Muriendo la chacarera para qué vivir. Yo no envidio dicha ajena, nunca en la vida hice mal; tanto el rico como el pobre, para mí es igual... Chacarera me han pedido; "La Baguala" he de cantar... Salgan jóvenes y viejos, todos a bailar...

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online