-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

Malón de ausencia (Aire de malambo)

Letra y Música: Edmundo Rivero


Al ver el campo dormido vuelven a mi mente fresca recuerdos de las patriadas y se hace carne la idea, el golpetear del salvaje sobre su boca grosera ululando en alaridos para imponer su presencia, quemando sembraos y ranchos, llevando chinas y haciendas. A lo lejos se divisa de la pampa la ancha huella y el redoblar de pezuñas al incrustarse en la tierra. La lanza firme en el brazo, bien arriba la bandera, y el ruido ensordecedor del potro en loca carrera, ganando campo y distancias hacia la muerte señera. Al ver el campo dormido vuelven a mi mente fresca el recuerdo de una china, de un rancho y la noche aquella, que con mis pilchas y el zaino me alisté para la guerra, ¡amalhaya lagrimones! que brotan de mi conciencia, yo que he aguantao al indiaje no aguanto un malón de ausencia.

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online