-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

Luna cautiva (Zamba)

Letra y Música: Chango Rodríguez


I De nuevo estoy de vuelta, después de larga ausencia, C G7 C igual que la calandria que azota el vendaval. F C Y traigo mil canciones, como leñita seca, ) G7 C ) Bis recuerdos de fogones que invitan a matear. ) G7 C Y divisé tu rancho a orillas del camino, adonde los jazmines tejieron un altar. Al pie del Calicanto la luna cuando pasa ) Bis peinó mi serenata la cresta del sauzal. ) Estribillo Tu amor es una estrella con cuerdas de guitarra, E7 Am una luz que alumbra a mi oscuridad. G7 C Acércate a la reja, sos la dueña de mi alma, ) G7 C ) Bis sos mi luna cautiva que me besa y se va. ) G7 C I (Bis) Escucha que mis grillos están enamorados, que llora mi guitarra sollozos del sauzal; el tintinear de espuelas del río, alla en el vado,) Bis y una noche serena prendida en mi cantar. ) De nuevo estoy de vuelta, mi tropa está en la huella, arrieros musiqueros me ayudan a llegar. Tuve que hacer un alto por un toro mañero, ) Bis allá en el Calicanto, a orillas del sauzal. ) Estribillo Tu amor es una estrella con cuerdas de guitarra, una luz que alumbra a mi oscuridad. Acércate a la reja, sos la dueña de mi alma, ) Bis sos mi luna cautiva que me besa y se va. )

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online