-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

El mareao (Cueca)

Letra y Música: Alberto Rodríguez


I Estuve un rato cantando ) C G7 ) en el boliche vecino, ) Bis C ) y ya me estaba mareando ) G7 ) con el olorcito a vino. ) Bis C ) Apenas para probar tomé un traguito que otro, y ya siento que la tierra ) corcovea como un potro. ) Bis Estribillo Como que me voy como que me vengo, ) C G7 ) me voy a caer si no me sostengo. ) Bis C ) Como que me caigo como que me voy G7 ¡ay, mamita que mareao estoy!... C I Bis Patrona vengo llegando ) de la pulpería de enfrente, ) Bis porque me estaba mareando ) con el olor a aguardiente. ) Bis No volveré a visitar al bolichero vecino, porque si no es con su grapa ) me marea con su vino. ) Bis Estribillo Como que me voy, como que me vengo, ) ya no aguanto más el susto que tengo.) Bis Como que me caigo como que me voy, ¡ay, mamita que mareao estoy!...

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online