-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

La noche (Canción)

Letra Y Música: Buenaventura Luna

La noche (Canción) La noche, canción interpretada por Los Chalchaleros

I ¡Ay, corazón! (¡Ay, corazón!, ¡Ay, corazón!) Am Qué sombra te va envolviendo E7 cuando se cierra en los valles la oración. Am En soledad, (En soledad, En soledad,) qué estrella guiarte pueda, si amortajada de luna la noche está. Estribillo Noche sin horizontes, Am alba sin esperanzas. Dm noche de inmensa calma. Am me ciega el alma E7 tu claridad; Am y se alza al infinito, Dm Am muriendo, el grito E7 de mi ansiedad. Am I Bis Cielito azul, (Cielito azul, Cielito azul) descanso de toda pena cuando se muestra, piadosa la Cruz del Sur. ¡Ay, corazón! (¡Ay, corazón!, ¡Ay, corazón!) Rodando cayó la luna, y yo me quedo en las sombras con tu aflicción. Estribillo Noche de azules sombras, si no veré la aurora, qué milagrosa y bella fije una estrella tu eternidad, porque, desesperado, sé que a mi lado no vuelve más. Para final: ¡Ay, corazón! (¡Ay, corazón!, ¡Ay, corazón!)

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online