-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

Noches isleñas (Canción)

Letra y Música: Pedro Sánchez


I Noche... C Oh, noche de luna bella, poblada con mil estrellas bañas las aguas del Para. G7 Noche... Oh, noche del dulce ensueño que sos para el triste isleño fiel compañera en su soledad. C Noche... C Oh, noche que el alma hechiza, tu suave rumor de brisa tiene frescura de manantial. C7 F Se eleva hasta el infinito un canto agreste y sentido, C un canto que ha florecido G7 entre ceibos, sauces y flor de azahar. C Estribillo Brilla el Paraná C bajo tu fulgor. G7 Noche de cristal... noche de ilusión... C Aguas que se van para no volver, G7 lleva con tu andar mi hondo padecer. C I Bis Noche... Oh, noche de luz y calma, haz que ilumine mi alma la claridad de tu resplandor. Noche... Oh, noche de tenue encanto, no dejes que sea el llanto lo que me impida ver tu esplendor. Noche... Oh, noche que ya te alejas, escucha la triste queja, la voz doliente de mi ansiedad. No dejes que se malogre el fruto de tanto empeño; no olvides al pobre isleño que sufre y canta en el Paraná. Estribillo Brilla el Paraná bajo tu fulgor. Noche de cristal... noche de ilusión... Aguas que se van para no volver, lleva con tu andar mi hondo padecer.

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online