-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

Entre a mi pago sin golpear (Chacarera)

Letra: Pablo Raúl Trullenque
Música: Carlos Carabajal


Fue mucho mi penar Am F andando lejos del pago. G7 C Tanto correr D7 pa' llegar a ningún lado, C y estaba donde na E7 Am lo que buscaba por ahí. E7 Am Es oro la amistad que no se compra ni vende. Sólo se da cuando en el pecho se siente. No es algo que se ha de usar cuando te sirva y nada más. Así es como se dan en la amistad mis paisanos. Sus manos son pan cacho y mate cebado, y la flor de la humildad suele su rancho perfumar La vida me han prestao, y tengo que devolverla cuando el Creador me llame para la entrega. ¡Que mis huesos, piel y sal abonen mi suelo natal! La luna es un terrón que alumbra con luz prestada. Sólo al cantor que canta coplas del alma le estalla en el corazón el sol que trepa por su voz. Cantor para cantar, si nada dicen tus versos, ¡ay! para qué vas a callar al silencio, si es el silencio un cantor lleno de duendes en la voz Mi pueblo es un cantor que canta la chacarera. No ha de cantar lo que muy dentro no sienta. Cuando lo quiera escuchar entre a mi pago sin golpear. La vida me han prestao, y tengo que devolverla cuando el Creador me llame para la entrega. ¡Que mis huesos, piel y sal abonen mi suelo natal!

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online