-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

Yo soy de aquel pago pobre (Chacarera)

Letra y Música: Hedgar Di Fulvio

Yo soy de aquel pago pobre (Chacarera) Yo soy de aquel pago pobre, chacarera interpretada por
Carlos Di Fulvio

Yo soy de aquel pago pobre, Am E7 de aquel pago, y es verdad; Am donde a los perros los venden ) Dm Am ) Bis y a los changuitos los dan. ) E7 Am Donde pa' matarlo al hambre se prienden y nada más, y en esos pechos de madre ) Bis que ya sin carnes están. ) Yo soy de aquel pago pobre de aquel pago y es verdad, donde se tejen silencios ) Bis sin encontrar el telar. ) Donde se palea arena dende que empieza a clarear, sabiendo que pa' la noche ) Bis no ha alcanzao ni pa' sudar. ) Yo soy de aquel pago pobre de aquel pago y es verdad, donde la muerte de miedo ) Bis no se quiere ni arrimar. Donde si pasan los ricos, desprecean el lugar, porque la miseria de uno ) Bis no se arregla con pasar. Yo soy de aquel pago pobre de aquel pago y es verdad donde a los perros los venden y a los changuitos los dan. Yo soy de aquel pago pobre que le llaman Pucará.

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online