-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

Yo no sé por qué (Guarania)

Letra y Música: Delfor Boggino

Yo no sé por qué (Guarania) Yo no sé por qué,
guarania interpretada por
Los 3 Sudamericanos

I Yo no sé por qué, siempre imaginé C que un amor tendría, F tal como soñé en mi triste vida G7 de soledad. C Y hoy que te encontré eres para mí A7 como una alborada Dm que envuelve a mi ser con divina luz D7 de amor y de fe. G7 II Fue una sensación de felicidad C que no conocia, F y llegó hasta mi con el tierno encanto E7 de tu mirar. Am Eres para y soy para tí F porque Dios lo quiso, C y nadie jamás podrá separar F G7 lo que Dios unió. C

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online