-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

A unos ojos (Vals)

Letra: Hernán Videla Flores
Música: Carlos Montbrún Ocampo

A unos ojos (Vals) A unos ojos, vals interpretado por Lucho Gatica

I Tus ojos, que contemplo con delicia, Am E7 Am tienen el mismo brillo de la aurora, A7 Dm tienen la suavidad de la caricia, Am. y la dulce mirada que enamora ¡ay!, E7 Am y la dulce mirada que enamora. E7 Am Estribillo Y por eso yo los adoro, Am G7 C y hasta el fondo del alma me embeleso. G7 C Saben llorar de pena cuando lloro, E7 Am y se llenan de amor cuando los beso ¡ay!, E7 Am y se llenan de amor cuando los beso. E7 Am I (Bis) Tus ojos, de mirar adormecido, tienen la placidez del agua en calma, y muestran en su fondo cristalino la divina pureza de tu alma ¡ay!, la divina pureza de tu alma. Estribillo Y por eso yo los adoro, y hasta el hondo del alma me embeleso. Saben llorar de pena cuando lloro, y se llenan de amor cuando los beso ¡ay!, y se llenan de amor cuando los beso. I (Bis) Recuerda que mi vida está en tus ojos, ellos son mi alegría y mi amargura, ellos me hacen sufrir con sus enojos, y me llenan de paz con su ternura ¡ay!, y me llenan de paz con su ternura. Estribillo Y por eso yo los adoro, y hasta el hondo del alma me embeleso. Saben llorar de pena cuando lloro, y se llenan de amor cuando los beso ¡ay!, y se llenan de amor cuando los beso.

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online