-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

Taquirari de luna (Taquirari)

Letra y Música: Chango Rodríguez


I Cuando te cono, Am Dm yo no me imagi Am que cubría el jazmín Dm el rocío de amor E7 de mi esperanza. Am A la suave quietud del lejano jardín, yo le dí mi canción; el río la llevó, morena camba. Estribillo Llega el tiempo de los carnavales, G7 C por las noches no puedo dormir, G7 C es por eso que en mi pensamiento G7 C al instante me voy pa' Jujuy. G7 C Me voy pa' Jujuy, me voy pa' Jujuy. G7 C G7 C Contigo lo cantaré, contigo lo bailaré, Dm Am taquirari de luna norteña, E7 Am taquirari de luna norteña. E7 Am

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online