-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

Adiós amigo

Autor: El Pampa Cruz


Hoy te canto viejo amigo, con mi guitarra sonora. Creo que llegó la hora, ya no voy a estar contigo. No pondré a Dios por testigo, pues no sé si viá cumplir, pero te quiero decir que no te odiaré cigarro, aunque me hayas dao catarro y hasta me has hecho sufrir. No es porque me haya enfermao que viá dentrarte a cuerear; ¡si supiste acompañar a mis horas de amargao! Me acuerdo que convidao te agarré como jugando, después ya me fui criando con la ternura e mi madre, y con el miedo a mi padre pa' que no me viera pitando. Cuando ya empecé a emplumar me pegó algún reto el viejo; ni quise escuchar consejos y te empecé a saborear. Y si tuve que llorar por mi perro envenenao, te quedaste a mi lao, siempre me acuerdo de vos, pues solo quedamos dos; el otro se había marchao. Me acuerdo de aquel teniente, cuando fui a la conscripción, aunque él me mandó a prisión yo te apreté entre mis dientes. Pero con gesto valiente siempre me has acompañao: en el tambo, en el arao, en el arreo de una tropa o acompañando unas copas cuando andaba algo alunao. Y cuando la hija'el mensual me pialó con su ternura, en la noche más oscura tu brasa hizo de señal. Mas hoy, que llegó el final, quiero dejarte aclarao que el dotor que me ha curao no quiere que estés conmigo. Te agradezco viejo amigo todo el servicio prestao.

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online