-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

Conquistemos el sol (Canción)

Letra: Félix Luna
Música: Ariel Ramírez


Conquistemos el sol (Canción) Conquistemos el sol, canción interpretada por Lolita Torres

Tu sonrisa y tu voz, no la olvides más. E El sabor de la paz, recobrámelo. La calandria, el zorzal, vida, A E y el trigal en flor B7 E todo es tuyo porque es, Patria, A E tu serenidad. B7 E Devolveme el olor del atardecer, la sabrosa amistad del pan y la miel. Lo que no terminó, vida, lo que siempre está en la mano cordial, Patria, de tu vecindad. Caminemos ya hacia el tiempo mejor, D7 G yo te ayuda desde mi corazón. C B7 Dame una canción, invitame un jazmín; D7 G Soy un pueblo, soy una comunidad, C conquistándose un sol. B7 Conquistándose un sol, C E invitame un jazmín, A E yo te ayuda desde mi corazón, A E A desde mi corazón. E Recitado Tu sonrisa y tu voz no la olvides más, el sabor de la paz, recobrámelo. La calandria, el zorzal, y el trigal en flor, todo el aire natal, Patria, lo defiendo yo. Cantado Devolveme el olor del atardecer, la sabrosa amistad del pan y la miel. Lo que no terminó, vida, lo que siempre está en la mano cordial, Patria, de tu vecindad. Caminemos ya hacia el tiempo mejor, yo te ayudaré desde mi corazón. Dame una canción, invitame un jazmín, Soy un pueblo, soy una comunidad, conquistándose un sol. Conquistándose un sol, invitame un jazmín yo te ayudaré desde mi corazón, desde mi corazón. Tu sonrisa y tu voz no la olvides más el sabor de la paz, recobrámelo. La calandria, el zorzal, vida, y el trigal en flor, todo el aire natal, Patria, lo defiendo yo. Todo el aire natal, Patria, lo defiendo yo.

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online