-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

Josefina (Polca)

Letra: Aniceto Sánchez Goiburú
Música: Mauricio Cardozo Ocampo


I sabes, princesita, que al conocer tu imagen, G C G juré amarte siempre con todo el corazón D7 y vivo prisionero desde aquel instante de tu preciosa boca que cautivó a mi amor. G Que son tus ojos negros dos faros matutinos que alumbran mi camino, y también has de saber, luceros mañaneros con rayos diamantinos que alumbran sus fulgores a un bello amanecer. Estribillo Bella mujercita amada, como quisiera besar C esa tu boca de miel que es un rico fontanal D7 y ese tu negro lunar que tienes en la mejilla, y que es una maravilla, me embelesa al contemplar. G I (Bis) Tu rostro sonrosado cual pétalos de rosa le da un encanto vivo a tu mágico lunar y tu amable sonrisa, mi ninfa primorosa, es bálsamo que cura estas penas sin cesar. Dios quiera que mañana de corazón unidos, nuestro destino guíe con toda felicidad y entonces, Josefina, yo he de cantarte ufano mis más bellas estrofas por toda la eternidad. Estribillo Bella mujercita amada como quisiera besar esa tu boca de miel que es un rico fontanar y ese tu negro lunar que tienes en la mejilla y que es una maravilla me embelesa al contemplar.

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online