-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

En tu homenaje, mujer por Argentino Luna

Autor: Argentino Luna

En tu homenaje, mujer. Argentino Luna En tu homenaje, mujer. Argentino Luna

Hoy quiero dedicarte esto que te debía, un canto puro y limpio que hablara de tu amor. En nombre de los padres, en nombre de los hijos, en nombre del esposo, en nombre del hermano y en nombre de los nietos, porque todo eso soy. Mujer, en tu homenaje hoy mi guitarra canta, esta canción es tuya, tan sólo para vos. Quisiera que la escuches en la infinita calma, mirando las estrellas, las amantes del sol. Hoy quiero dibujarte un cielo de ternura. Llegar hasta tu tiempo y hablarte de mi amor. No quiero ser el hombre que sueña por las calles sino el niño que llora en busca de una flor. Déjame que te llame hermana, novia o madre, amiga, abuela, hija, porque todo está en vos. Ternura, rosa, viento, paloma, canto, cielo, manantial de agua fresca donde mi sed murió. En nombre de los hombres que habitan el planeta, sin distingo de credo, de raza ni color. Mujer, en tu homenaje hoy mi guitarra canta. Recibe este homenaje en nombre del amor.

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online