Haga clic sobre una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS



ÚLTIMAS LETRAS CON ACORDES PUBLICADAS

Destino de zamba y noche (Zamba) por Los Fronterizos

Letra: Armando Venanzi
Música: Waldo Belloso

Destino de zamba y noche Destino de zamba y noche, una zamba interpretada por Los Fronterizos

I Nochero de cien caminos, C F alumbrado de canciones, G7 C vivo este gaucho destino ) Bis F C de arrear sueños y dolores. ) G7 C La noche tengo por novia, por querencia, pampa y sierra y por riqueza esta gloria ) Bis de irle cantando a mi tierra. ) Estribillo Seis alas de plata y cielo C A7 Dm tensas mi guitarra lleva; G7 C con ellas me alzo del suelo, ) Bis F C para hablar con las estrellas. ) G7 C I (Bis) Por un resplandor de luna va mi canto de nochero, camino, ay, de la puna: ) Bis camino sí, de un lucero. ) Por un resplandor de luna va mi vida paso a paso, aguaitando la fortuna ) Bis de hacer noche entre tus brazos.) Estribillo Seis alas de plata y cielo tensas mi guitarra lleva; con ellas me alzo del suelo, ) Bis para hablar con las estrellas. )


Nota: Esta hermosa zamba con letra de Armando Venanzi y música de Waldo Belloso se presta muy bien para ser acompañada con la guitarra por quienes no conocen mucho su instrumento, pues es bastante lenta, no tiene acordes complicados, y tampoco hay que hacer muchos cambios. Puede acompañarse también en la tonalidad de Sol mayor si existe dificultad para hacer acordes con cejilla, en cuyo caso habría que reemplazar los acordes de la manera siguiente:
C=G, F=C, G7=D7, A7=E7 y Dm=Am

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo

Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online