-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

Milagro del tiempo (Zamba) por el Dúo Terral

Letra y Música: Manuel Orlando Orellana

Zamba Milagro del tiempo Video del "Dúo Terral" filmado en Unquillo (Córdoba), Teatro 25 de Mayo y El Patio de Froilan (Stgo) Con participacion de Juan Saavedra, Claudia Torres-alumnos y Sandra Farias.

I En este milagro del tiempo, Am Dm Am sombreando mis sueños te vuelvo a encontrar. Dm Am F E7 Quemada de ausencia y recuerdo ) F G C ) Bis derramas mi sangre por verte nomás. ) Dm Am E7 Am Mi esencia es más que este canto: es copla, delirio, sonrisa y color. Tu alma un secreto que guardo ) Bis muy dentro, prendido de mi corazón. ) Estribillo Hoy he vuelto a renacer, F G C y en tus ojos pude ver Dm E7 Am que mientras exista un encuentro ) Dm Am ) Bis seremos el fuego de aquella pasión. ) Dm Am E7 Am I (Bis) Renazco prendido de tu alma, abriendo mis sueños, buscando ser yo. Camino y me siguen tus pasos, ) Bis envuelto en silencio, llevando el amor.) Sonríes y erizas mis penas, remueves la Tierra y detienes el Sol; y heridos de tanta injusticia ) vivimos de inciertas promesas de Dios. ) Bis Estribillo Hoy he vuelto a renacer y en tus ojos pude ver que mientras exista un encuentro ) seremos el fuego de aquella pasión. ) Bis


Nota: Aunque en algunos sitios he visto que se dice que esta zamba no está registrada en SADAIC, lo cierto es que sí lo está. Fue registrada el 15 de abril de 2010 con el número 1257329 por Manuel Orlando Orellana, uno de los integrantes del "Dúo Terral". Este dúo se formó en la ciudad de Córdoba con el nombre "Dúo Presagio", integrado en ese momento por Manuel Orellana y Ernesto Guevara, quien luego renunció y fue reemplazado por Rodolfo Lucca hasta el momento actual. En 2005 por problemas con el registro de marcas tuvieron que cambiar su nombre "Dúo Presagio" por "Dúo Terral". En el video se puede ver una coreografía de la zamba Milagro del tiempo realizada con el apoyo musical del "Dúo Terral".

En cuanto a la tonalidad original, aparentemente está en La menor, y si no es así puede haber solamente un semitono de diferencia, algo subsanable fácilmente mediante un capotraste o transporte.

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online