-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

Tiempo de partir (Milonga) por Eduardo Falú

Letra: Albérico Mansilla
Música: Eduardo Falú

Tiempo de partir (Milonga) Tiempo de partir, milonga interpretada por Eduardo Falú

Qué me puede importar, después de todo, Am E7 el trance de partir, si yo he logrado A7 Dm llenar cada minuto transcurrido C con un claro vivir enamorado; F E7 si la vida no fue, en definitiva, F Am sólo un motivo para haber amado. E7 Am Qué me puede importar el corto tiempo que resta por vivir, si la jornada tiene un punto final ya establecido y la vida es la muerte demorada; si hay un tiempo de amar, que ya he vivido, y otro de soledad, olvido y nada. Estribillo Tras los cerros, de a poco, A E7 A como en lenta agonía E7 A dibujando ceibales D A muere, lejano, el día. E7 A Renacerá la luz, y nuevamente E7 A cobrará su perfil la serranía. D A E7 A Un tiempo de partir va señalando la urgencia de vivir como yo quiera, el rigor del invierno justifica el ansia de gozar la primavera; si no puedo encontrar la buena senda prefiero equivocarme a mi manera... Quiero quedarme, aún cuando me vaya en la memoria de quienes me han querido, en los versos triviales que repita con su cantar algún desconocido o regresar en el perfil de un hijo como ese amanecer que ha renacido. Estribillo Tras los cerros, de a poco, como en lenta agonía dibujando ceibales muere, lejano, el día. Renacerá la luz, y nuevamente cobrará su perfil la serranía.


Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online