-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

Toma esta zamba y guardala por Argentino Luna

Letra: Argentino Luna
Música: Trabuco González

Toma esta zamba y guardala Toma esta zamba y guardala, interpretada por Argentino Luna

I Toma esta zamba y guardala C G7 hasta que pegue el regreso C y hacele un hueco en la almohada A7 Dm para que vele tu sueño, G7 C ni te desveles pensando quizás A7 Dm que soy tu único dueño. G7 C Toma esta zamba y guardala bien pegadita a tu fuego no quiero que en un descuido venga y se la lleve el viento y se pierda en los caminos sin mí bailando de pueblo en pueblo. Estribillo Guarda esta zamba y recuerda A7 Dm que aunque me vaya muy lejos B7 E7 cuando escuches esta zamba F C en ella estaré volviendo G7 C si amor con amor se paga mi amor A7 Dm siempre te estaré debiendo. G7 C I (Bis) Toma esta zamba y guardala porque es lo único que tengo no vayas a abandonarla no quiero que ande sufriendo no la dejes solitaria llorar y hacele un nido en tu pecho. Toma esta zamba y guardala como se guarda un secreto dejala que te acompañe hasta que pegue el regreso cuando te duela mi ausencia buscá buscá en la zamba mis besos. Estribillo Guarda esta zamba y recuerda que aunque me vaya muy lejos cuando escuches esta zamba en ella estaré volviendo si amor con amor se paga mi amor siempre te estaré debiendo.


Acordes

Si bien la tonalidad de Re mayor, con la que Argentino Luna interpreta Toma esta zamba y guardala, tiene acordes conocidos y fáciles, en el estribillo aparecen otros acordes que pueden resultar desconocidos para los principiantes, de manera que se ha optado por bajarla un par de semitonos y poner los acordes correspondientes a la tonalidad de Do mayor, y así los demás acordes que aparecen en esta zamba serán reconocidos por todos. De todos modos para quienes sepan un poco más resultará sencillo cambiarlos por los de la tonalidad original.

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online