-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

Canción para un deseo por Carlos Carabajal

Letra: Pablo Raul Trullenque
Música: Carlos Carabajal

Canción para un deseo Canción para un deseo, interpretada por Horacio Guarany y Carlos Carabajal

I Que me falten las cosas Em B7 que adornan la carne, Em o el poder que injustos B7 nos vuelve a los hombres. Em Para el verso vacío E7 que me falte el silencio, Am o la voz si no puedo, B7 o la voz si no puedo decir lo que pienso. Em Estribillo Pero nunca una mesa Em D rodeada de amigos; C B7 de muchachas, guitarras, Am Em y el duende del vino. B7 Em Si hay muchachas, hay vida; D7 donde sea hay un amigo. G Si hay guitarras, canciones, B7 y hay misterio en el vino. Em I (Bis) Que me falte el halago de los adulones. Cuando ya no me ames, que me falte la noche. Que me falte la vida, si no puedo ser libre. Que me falten las flores. Que me falten las flores cuando ya no respire. Estribillo Pero nunca una mesa rodeada de amigos; de muchachas, guitarras, y el duende del vino. Si hay muchachas, hay vida; donde sea hay un amigo. Si hay guitarras, canciones, y hay misterio en el vino. Y hay misterio en la copa Em D7 de tu boca, muchacha, G y un deseo en mis labios B7 de beber el misterio. Em De beber el misterio B7 del amor en tu boca. Em

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online