-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

Atardecer de primavera (Zamba) por Jorge Cafrune

De acuerdo con el audio del video, los acordes para la letra de Atardecer de primavera estarían en la tonalidad de Si mayor, pero para evitar complicaciones a quienes menos saben, los acordes se han transcripto a Do mayor, pues solamente hay que subir un semitono para cantarla. Cabe notar que los acordes en el bis de los dos últimos versos de cada estrofa son diferentes, por eso en la primera estrofa en lugar de indicar el bis se han repetido los versos para ponerles los acordes. Como el acompañamiento de las otras estrofas es igual, el bis solamente está indicado, pero debe tenerse en cuenta que los acordes cambian, igual que en la primera estrofa.

Mi agradecimiento a quien solicitó esta letra, Marcos Rossi, pues me la envió completa y con un enlace al video para que le pusiera los acordes con referencia a ese audio.


Letra y acordes de la zamba Atardecer de primavera

Letra: Luis Alberto Valdéz
Música: Juan Alberto Sauad

Cuando madura la tarde, callada siesta de anhelo, quiero cantarte una zamba que se haga beso en tu cielo. Quiero cantarte una zamba que se haga beso en tu cielo. Quiero robarte en la noche y acariciarte en el viento, quiero sentirte guitarra y entremezclarme en tu aliento. Te aguardo junto a la luna, donde su luz es más bella, donde no llega el invierno y tu presencia es estrella. Quiero acunarme en tus sueños, junto a tus ansias dormidas, quiero llevarte por sendas rumbiando siempre mi orilla. Y callaran sus murmullos la enamorada nostalgia, serás capullo de noche, del alba serás fragancia.

Clic en la imagen de Jorge Cafrune para ver la letra con acordes de de la zamba Atardecer de primavera. Luego haga clic con el botón derecho del mouse si desea imprimirla.

Letra y acordes para imprimir
Atardecer de primavera (Zamba) Atardecer de primavera, zamba interpretada por Jorge Cafrune

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online