Haga clic sobre una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS



ÚLTIMAS LETRAS CON ACORDES PUBLICADAS

Letras y acordes que comienzan con A

¡Achalay... mi mama!, es una zamba de Angel Linares de la que muchos se preguntarán qué significa el término "achalay". Es una voz quichua utilizada como exclamación de alegría y gozo provocada por algo agradable. Equivale a "¡qué lindo!".

Alfonsina y el mar es una zamba de Félix Luna y Ariel Ramírez dedicada a la escritora argentina Alfonsina Storni, quien a causa de una grave enfermedad puso fin a su vida arrojándose a las aguas del Océano Atlántico en Mar del Plata.

Al jardín de la República. Zamba de Virgilio Carmona dedicada a la provincia de Tucumán, de la República Argentina, llamada así por Sarmiento debido a su tierra feraz llena de verdor vegetal.

Alma de nogal. Ernesto Cabeza, uno de los primeros integrantes del conjunto Los Chalchaleros y gran guitarrista, sentía un profundo cariño por su guitarra, a la que le dedicó esta zamba que compuso con Víctor José Zambrano.


Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo

Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online