-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

Payaso

Autor: Luis Landriscina


Por agredirme dijeron, que parecía un payaso... Y tuve pena de aquél que queriéndome ofender, me estaba haciendo un halago. ¿Sabrán todos los mortales la grandeza de un payaso? ¿Podrán entender algunos, que siendo parte del mundo que vive exhibiéndose, el tenga el rostro pintado? ¿Podrá valorar la gente, que por buscar la sonrisa su oficio siempre le obligue a ser él abofeteado? Porque yo sé que ese rostro de color exagerado está escondiendo otro rostro donde habita la ternura del que esta acunando a un niño o esta abrazando a un hermano. Y sin embargo la gente si se propone ofender suele decir a menudo "no te pongas en payaso". ¿Se han puesto a pensar algunos, que cuando sale a la arena haciendo mil morisquetas por intentar carcajadas, él quizás esté llorando? ¿Qué detrás del cascaron con que se viste su oficio se gesta de a trancos largos la vida de un ser humano? Por todos los que no entienden el amor que regalás en cada función, hermano, te pido perdón, payaso, y quiero que le permitas al niño lleno de asombro que fui en el cuarenta y tantos decirte gracias por todo con una flor y un abrazo, y confesarte también que te envidio la humildad de que aceptes resignado que la gloria que tú ganas se deposite en la cuenta de un rostro siempre tapado, porque no sé si sabrás que a mí me faltó grandeza para intentar tu aventura de ser un desconocido. Tal vez me faltó talento o me sobró vanidad, no se lo que me pasó, pero en la flor que hoy te alcanzo hay una esquela invisible con un secreto guardado, y es un sueño de aquel niño que fui en el cuarenta y tantos y ese sueño que no ha muerto, y me acompaña cansado, lo revelo en tu homenaje: yo... quería ser payaso.

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online