-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

El seclanteño (Vidala) por Daniel Toro

Seclantás es una pequeña localidad y municipio del Departamento Molinos, provincia de Salta, en el noroeste de Argentina. Tiene unos 300 habitantes, a quienes se llama seclanteños. En 1814 fue punto de reunión de los patriotas que ayudaron a Manuel Belgrano en su retirada a Tucumán luego de las derrotas de Vilcapugio y Ayohuma.
Seclantás está ubicado en el centro de pueblos y lugares con gran atractivo histórico y turístico. Dista a 20 km de Molinos, 29 km de Cachi, y a 22 km de la Laguna de Brealitos. Además cuenta con numerosos artesanos teleros, quienes fueron los creadores del poncho salteño. El turista encuentra muchos atractivos, entre los que se cuentan el Cerro del Vía Crucis, la Iglesia del Carmen y la Capilla del cementerio. En el sur, en el sector de "La Bolsa", puede visitar pequeñas fincas que son cultivadas intensamente, irrigadas por el Río Brealitos. También puede visitar artesanos teleros en sus casas para admirar sus obras directamente: frazadas, telas, ponchos y tapices o en centro artesanal creado por ellos mismos, y bodeguitas familiares donde se hace el vino patero y la mistela.


Letra y acordes de la vidala El seclanteño

Letra y Música: Ariel Petrocelli

Cara de roca, mastica coca y se ilumina. El seclanteño lento camina, como su sueño. Baja una nube mientras él sube, no tiene apuro. El seclanteño de pelo oscuro, como su sueño. El valle verde lejos se pierde, entre su canto. El seclanteño mastica el llanto, como su sueño. Baguala y pena, adiós y arena por el camino. El seclanteño, sin un destino, como su sueño. Zarcillo de arena comprame la pena. Mi pena de arena no vale la pena.

Clic en la imagen de abajo para ver la letra con acordes de la vidala El seclanteño. Luego haga clic con el botón derecho del mouse si desea imprimirla.

Letra y acordes para imprimir
El seclanteño (Vidala) El seclanteño, vidala interpretada por Daniel Toro

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online