-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

La sin corazón (Chacarera)

Letra: Silvia Marina Mugica
Música: Mario Alfredo Rojas


I Me tiene encadenado A a su corazón de piedra, D A de su indiferencia E7 A prisionero yo soy. E7 A Soy presa de sus caprichos, su juego de amor me atrapa, conquista mi alma sin tener compasión. No hay jaula que la retenga, es pájaro libre al viento, solita sin dueño siempre quiere volar. Estribillo Arisca como ninguna, la sin corazón se llama como un picaflor revoloteando se escapa. I (Bis) Bien sabe que es arroyito y muero de sed por ella. Su curso me aleja cuando pido su amor. Como agua entre los dedos se escapa de mí y se aleja. Dejándome apenas gotas de su sabor. Es dulce como la tuna, por dentro su miel me brinda, por fuera me espina si la quiero tener. Estribillo Arisca como ninguna, la sin corazón se llama como un picaflor revoloteando se escapa.

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online