Haga clic sobre una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS



ÚLTIMAS LETRAS CON ACORDES PUBLICADAS

Pero esta noche no voy (Zamba) por Los Tucu Tucu

Letra y Música: Félix Antonio González

Pero esta noche no voy (Zamba) Pero esta noche no voy, zamba interpretada por Los Tucu Tucu

I Me invitaron a salir, Em Am y les dije que no D7 a un puñado de amigos; G pues quiero darme el placer ) Am Em de quedarme mujer ) Bis B7 esta noche contigo. ) Em Mis amigos pensarán: "qué cambiado que está, ya no sale como antes". La cosa no es de pensar, ) solo quiero pagar ) Bis este amor tan constante. ) Estribillo ¡Cuántas farras lindas, D7 G cuántos amigos! C B7 Pero esta noche no voy, ) Am Em porque así como estoy ) Bis B7 quiero estar contigo. ) Em I (Bis) No es que me quiera apartar de las farras de ayer, ¡si en mi sangre las llevo! Y es que me quiero quedar, ) de algún modo pagar ) Bis todos tus desvelos. ) Quiero hacerle comprender que usted tiene un lugar, ganadito por gaucha. Por esa forma de amar ) de incansable esperar ) Bis yo le brindo mi zamba. ) Estribillo ¡Cuantas farras lindas, cuantos amigos! Pero esta noche no voy, ) porque así como estoy ) Bis quiero estar contigo. )


Acordes y notas

Registrada en SADAIC el 01 de abril de 1992 la zamba Pero esta noche no voy es interpretada por Los Tucu Tucu en la tonalidad de Re menor, que implica la ejecución de acordes de uso poco frecuente por los principiantes. Por tal motivo para esta letra los acordes se han transcripto a la tonalidad de Mi menor, que sube solamente dos semitonos la melodía. También podría acompañarse en La menor, pero entonces la melodía sería cinco semitonos más baja. De todas maneras es conveniente tener esta opción, pues mediante el transporte o capotraste sería posible adaptarse al registro de quien cante. Debajo van los acordes equivalentes. Reemplazar:
Em por Am, Am por Em, B7 por E7, D7 por G7, G por C, y C por F.

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo

Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online